martes, 13 de noviembre de 2012

Ser Agradecidos



Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

-1 Tesalonicenses 5:15-24

En múltiples ocasiones somos animados por los Apóstoles de nuestro Señor Jesús a dar gracias por todo, a orar en todo tiempo y a buscar lo justo y recto en vez del pecado. Pero en este pasaje vemos una acción que Pablo describe como "voluntad de Dios" y esa acción es dar gracias en todo.

Pablo nos enseña que la voluntad de Dios es que seamos agradecidos por cada cosa que Dios nos da y en cualquier situación en la que nos encontremos.

¡Aprendamos a ser agradecidos en todo!

No hay comentarios: