miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amigos


El amor que un amigo tiene para el otro es algo bastante especial que, como vimos en la pasada publicación, su máxima expresión fue el sacrificio de Cristo en la cruz por cada uno de nosotros.

La Biblia dice:

"El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;
 Y amigo hay más unido que un hermano."
-Proverbios 18:24

¡ Mostrémonos amigos!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dios es amor


"Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos."
-Juan 15:12-13

Indudablemente nuestro Dios es amor. Tenemos un Dios que nos ama tanto, que decidió morir por nosotros.

Bendito amor.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Siempre Acompañado


Una de las mayores necesidades de los jóvenes y la raíz de muchos de sus problemas es la soledad. Es común que el adolescente se sienta solo, incomprendido y hasta abandonado aún a pesar de que en realidad cuente con buenos amigos o una familia que lo ama y apoya. Es una verdad indiscutible que todos los seres humanos fallamos, seamos amigos o familia, eventualmente nos equivocaremos y fallaremos a quien más nos necesita; pero hay alguien que nunca jamás falla. Una persona que es la satisfacción de cada uno de nuestros deseos y necesidades: Dios.

"No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal."
-Mateo 6:31-34

¡Dejemos que Dios sea nuestra mayor compañía!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sierviendo en la Mies


Un pequeño recuerdo de las Escuelas Bíblicas de Verano, "La Armadura" que se llevaron a cabo estas vacaciones en nuestra Iglesia.

La Biblia dice que el trabajo es mucho, pero los trabajadores pocos.

"Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies."
-Mateo 9:37-38

¡Sirvamos al Señor en cada oportunidad!